horizontal rule

 
Elena White
 •  "Debido a la intemperancia que comienza en el hogar, los órganos digestivos primero se debilitan y pronto el alimento común no satisface el apetito. Se crean condiciones malsanas y hay un anhelo de alimento más estimulante. El té y el café producen un efecto inmediato. El sistema nervioso se excita bajo la influencia de estos venenos y en algunos casos, por un momento, el intelecto parece vigorizarse y la imaginación hacerse más vívida. Debido a que estos estimulantes producen resultados tan agradables, muchos llegan a la conclusión de que los necesitan realmente, pero hay siempre una reacción. El sistema nervioso ha tomado prestada energía 380 de sus recursos futuros para usarla en el momento y todo ese vigor pasajero es seguido por una depresión consiguiente. La rapidez del alivio obtenido por el té y el café es una evidencia de que lo que parece ser energía es tan sólo excitación nerviosa y, por lo tanto, debe ser un daño para el organismo." 

 Conducción del Niño pag 389 (Christian Temperance and Bible Hygiene, pág. 31)

 

   

Los que han Recibido...  

 •  Los que han recibido instrucciones acerca de los peligros del consumo de carne, té, café y alimentos demasiado condimentados o malsanos, y quieran hacer un pacto con Dios por sacrificio, no continuarán satisfaciendo sus apetitos con alimentos que saben son malsanos. Dios pide que los apetitos sean purificados y que se renuncie a las cosas que no son buenas. Esta obra debe ser hecha antes que su pueblo pueda estar delante de él como un pueblo perfecto."

CRA pag 42

 

 

   

 

 
Cafe archivo Elena White y el Café El Café: Beneficios Estadísticas El Café: Sus Peligros
 
   
     
 
 
   

Vinculan café descafeinado con riesgo de artritis reumatoide

bullet

SAN FRANCISCO, Noviembre 16 (Reuters Health) - El café descafeinado puede elevar el riesgo de muchas mujeres de desarrollar artritis reumatoide, según los hallazgos de dos estudios presentados esta semana durante la reunión anual del Colegio de Reumatología de Estados Unidos

.

La cafeína puede incrementar el riesgo de aborto espontáneo temprano
bullet

NUEVA YORK, (Reuters) – La cantidad de cafeína que se consuma durante el embarazo temprano, se relaciona con el incremento en el riesgo de aborto espontáneo en el primer trimestre, de acuerdo con los resultados de un estudio sueco.

 

Cafeína y sodas: adicción segura
bullet

La cafeína en las bebidas gaseosas, consumidas más que el agua por los estadounidenses, se agrega para fomentar la adicción de los consumidores y no para mejorar el sabor, como argumentan los fabricantes, afirmaron investigadores.

 

Tomar café puede contribuir con el desarrollo de artritis
bullet

Beber grandes cantidades de café diariamente puede aumentar el riesgo de desarrollar artritis reumatoide, de acuerdo con científicos de Finlandia.

 

Café no filtrado aumenta el riesgo de ataque cardíaco
bullet

Un estudio holandés publicado en la revista especializada American Journal of Clinical Nutrition, asegura que el café que no se filtra en el proceso de elaboración puede tener efectos perjudiciales para el corazón.

 

La estrecha relación entre la cafeína y el corazón
bullet

Sólo una taza de café puede poner rígidas las arterias por más de dos horas, lo cual podría aumentar el riesgo de sufrir un ataque cardíaco y accidentes cerebrovasculares, según un nuevo estudio.

 

¿Por qué cree usted que añaden cafeína en los refrescos?
bullet

CHICAGO - La cafeína que se añade a las bebidas gaseosas no tiene el objeto de realzar su sabor como alegan los productores y los consumidores ni siquiera pueden distinguir entre refrescos con y sin cafeína, dijeron el lunes investigadores estadounidenses.

 

La cafeína provoca ansiedad, hipersensibilidad al dolor y desprotección neuronal
bullet

BARCELONA.  Un estudio elaborado por un grupo de científicos inverstigadores de la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB), junto con el Instituto Karolinska de Suecia y las universidades de Colorado (EUA) y de Göteborg (Suecia) relaciona el exceso de cafeína con la ansiedad, la hipersensibilidad al dolor y la desprotección neuronal.

 

Cafeína y riesgo de aborto
bullet

La cafeína es un compuesto que forma parte de diversas bebidas y medicamentos de uso frecuente en las mujeres embarazadas.  Varios estudios habían mostrado que al parecer el consumo de cafeína no es teratógeno en los humanos (Briggs et al, 1998, Curatolo & Robertson, 1983; Van't Hoff, 1982), pero al menos un estudio posterior sugirió que el consumo de más de 8 tazas de café al día estaba asociado al desarrollo de paladar hendido, defectos del tabique ventricular y otras anomalías (Al-Hachim, 1989).  Sin embargo, estos estudios no controlaron diversas variables tales como  el contenido de cafeína, edad de las madres y tabaquismo.

 

Mucho café puede elevar el riesgo de sufrir de artritis
bullet

LONDRES -Julio 26, 2000 - Investigadores finlandeses han hallado que el café puede aumentar el riesgo de desarrollar artritis reumatoidea, indicó el miércoles el Instituto Nacional de Salud Pública en Helsinki.

 

Cafeína: ni para niños ni para adultos
bullet

En apariencia, los niños son más susceptibles a la cafeína que los adultos, pero sólo en apariencia: de hecho, no existe diferencia en la forma en que esta sustancia afecta el metabolismo de unos y otros. La Australia New Zealand Food Authority (ANZFA), un grupo regulador, dijo (en el marco de un estudio diseñado para ayudar a disminuir el consumo de cafeína en la nueva era de las “bebidas energéticas”) que se encontró que el metabolismo de la cafeína en niños y adultos era prácticamente similar.

 

El Cafe y el Embarazo
bullet

(HealthSCOUT)– ¿Está considerando quedar embarazada? Pase el café por alto. ¿Ya está embarazada? El café probablemente sea sólo un recuerdo – o al menos tomarlo en exceso, según una nueva investigación.

 



 
 
     

Lo Nuevo en Ministerios P&M

Las visiones de Zacarías
La verdad sobre el tabaco
La verdad Acerca de los diezmos
El día que cambio a América
Noticias sobre dieta y nutrición 
Centro de Investigación
Noticias de la Naturaleza
La Ciencia y el Espíritu de Profecía

El Café y la Artritis

 

En un estudio epidemiológio seguido por quince años se observó, que personas que consumieron de cuatro a más tazas de café diario, tuvieron doble riesgo a contraer artritis. De 19,000 personas estudiadas, 126 tuvieron artritis y 89 presentaron anticuerpos a factores reumáticos.

El modo de acción ó la asociación entre café y artritis aun no está definida. La artritis reumática es un enfermedad en la cual nuestro organismo ataca los cartílagos especialmente las articulaciones produciendo su destrucción o deformidades.

Ann. Rheu. Dis. (2000) 59: 631-635

 

Efectos del café sobre la mucosa esofágica

 
Se realiza un estudio de las variaciones del pH esofágico antes y después de la ingestión de café industrial Pilón, en 41 sujetos sin síntomas digestivos y en 80 pacientes con diagnósticos de enfermedad por reflujo gastroesofágico. Se determina la aparición de episodios de reflujos y el tiempo con pH esofágico menor de 4 después de la ingestión de café. Se comprobó un descenso significativo del pH en el grupo de sujetos asintomáticos y en los pacientes después de la ingestión del café, así como una diferencia significativa entre ambos grupos. Existió un mayor número de reflujos en el grupo de pacientes, así como mayor tiempo con pH por debajo de 4. Se concluye por los resultados obtenidos que el café es dañino para la mucosa esofágica.
 

 

 
 
 


 

 

[Acerca de Nosotros] [Conozca a Marissa][Conozca al Dr. Martínez] [Teología] [Profecías] [ Apología] [Historia IASD] [Centro de investigación] [Iglesias ASD en la Red] [Centro White][Centro de Noticias MPM][Itinerario] [Diezmo] [La Leche] [El Tabaco] [El Café][Zacarías][Escríbenos][Foto-Album  Familia Martínez] [Home]

Usted es el VisitanteFastCounter by LinkExchange