A un grupo de pacientes que padecía migraña se les eliminó la leche de sus dietas. Esto ocasionó una disminución significativa de sus síntomas
Investigadores de la Universidad de Michigan, en los Estados Unidos, están conduciendo actualmente extensos estudios acerca de los factores asociados con la esclerosis múltiple. Ellos han encontrado una distribución de estos casos, geográficamente hablando. Hasta ahora no la han podido asociar con nivel económico, educacional o con los servicios cuidados médicos. El único eslabón que han notado es entre la esclerosis múltiple y la cantidad de consumo de leche.
Multiples investigaciones han asociado a la leche con el bajo redimiento intelectual. Infantes prematuros que fueron alimentados con leche de formula o de vaca demostraron una baja en su coeficiente intelectual de 8-10 puntos cuando se compararon con prematuros que fueron alimentados con la leche materna. Las razones por la cual ocurren estas manifestaciones intelectuales son multiples, incluyendo la deficiencia en hierro, la deficiencia de omega-3 y posiblemente reacciones inmunologicas ante la presencia de proteinas animales
[Acerca de Nosotros] [Teología] [Profecías] [ Apología] [Historia IASD] [Centro de investigación] [Iglesias adventistas hispanas en la Red] [Centro White][Centro de Noticias MPM][Itinerario][Foto-Album Familia Martínez][Conozca a Marissa][Conozca al Dr. Martínez][La Leche y sus derivados][Escríbenos]
|
Usted es el Visitante |