Bienvenidos a la página principal de la historia de la iglesia adventista del séptimo día.  En ella encontrarás refrescante evidencias de como Dios guía a su pueblo elegido.

Nuestra intención es proveer un marco de referencia visual.  Mucho se ha escrito, pero pocas veces retenemos lo escuchado o leído.

La mayoría de las fotos son cortesía del Centro White.  Muy pocas pertenecen a otras instituciones.  Si desea contribuir a nuestra historia visual del movimiento adventista, sírvete a enviarnos tus ideas y fotos a Ministerios P&M a nuestro e-mail: ministeriospm@hotmail.com

Si son publicadas en nuestra página, estas llevarán tu nombre.

Ponte cómodo y comienza a saborear la Historia De La Iglesia Adventista Del Séptimo Día.  Para tu conveniencia lo hemos dividido en pocos períodos.

 

HIASD 1831-1880
HIASD 1880-1915
HIASD 1915 al Presente

 

 

Usted es el Visitante            FastCounter by LinkExchange

 

[Acerca de Nosotros] [Conozca a Marissa][Conozca al Dr. Martínez] [Teología] [Profecías] [ Apología] [Historia IASD] [Centro de investigación] [Iglesias ASD en la Red] [Centro White][Centro de Noticias MPM][Itinerario] [Diezmo] [La Leche] [El Tabaco] [El Café][Zacarías][Escríbenos][Foto-Album  Familia Martínez] [Home]